23 de febrero de 2009, 19:30h. Guayaquil, Ecuador.

Hola:
Ya dije desde el principio, que iba a ser muy difícil colocar solo una foto. El caso es que ayer me quede con ganas de colgar la segunda imagen, donde se ve el color del Guayas y hoy he querido ponerla para que me entendáis a que me refería ayer. La primera imagen corresponde a Guayaquil visto desde el Cerro Santa Ana, con el Guayas a la izquierda conforme miras la foto, unos pocos kilómetros mas abajo, acaba desembocando en el Pacífico, frente a la Isla Puná, zona de Guayaquil, donde se encuentra el malecón salado, no se han roto la cabeza con el nombre, no. Guayaquil es una ciudad de aspecto mas moderno, o eso dicen en Ecuador, que Quito, aunque desde luego a mi me ha gustado mucho mas Quito, puede ser porque me gustan las ciudades rodeadas de grandes montañas, también es verdad, como quiera que sea Guayaquil es una ciudad costera que no es lo mismo que una ciudad en la costa, me refiero a que no tiene playas. Para ir a las playas hay que desplazarse unos 30 kilómetros, pero ahora mismo, aunque alguno, le de un poquillo de envidia, no me gustaría estar en ninguna de ellas, estamos, como ya os dije ayer de mega-puente de carnavales y las playas están hasta la bandera, o mas. Por cierto que Galápagos esta en serio peligro, ya que la masificación es tal que no se respetan ni los criaderos de tortugas. Intentaré ir a Galápagos en el siguiente viaje por Ecuador y os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario